28 septiembre 2012

NUEVOS CARAMELOS ÁCIDOS


Por si están en abstinencia de caramelos… ahí va un puñado:

Ayer los empleados de Clarín organizaron un aplauso en el lugar de trabajo, salieron sin firmas para quejarse por sus condiciones laborales y buscaban solidaridad en Twitter:





Algo está cambiando, dice la pobre… Intrigada por los métodos de lucha, hice una preguntita… uno del diario Muy me contestó
























La verdad… me resulta inconcebible, porque estos tipos son los que escriben las notas acerca de que estamos en una dictadura K, que este es un gobierno autoritario, que la falta de libertad que padecemos etc… y laburan en un diario donde no tienen comisión interna, ni gremio, si te quejás te echan a patadas en el culo, no tienen paritarias. Están al borde de la trata de personas... Y para quejarse ¡¡aplauden!! Y te piden que seas solidario, mientras siguen laburando para ofendernos y socavar el gobierno de Cristina…
Muchachos… la Asamblea del año 13 (1813, hace 200 años!!) abolió la esclavitud… no sé si se enteraron…
Y bueh, los que eligen prostituirse para Magnetto… que no cuenten con mi solidaridad.

 En el mismo sentido, circula un comunicado de la revista Barcelona:



 Si no pueden leer, vayan acá: http://www.twitlonger.com/show/jegj3o

Le tienen tanto terror a Magnetto que se refieren a Clarín como “los actores de posición dominante en el sistema”…

Parece que Fontevecchia no es el único con síndrome de Estocolmo…

.........................


Convocan a un escrache al domicilio particular de Guillermo Moreno, con un afiche, impreso a todo color, con photoshop perfecto... la misma semana que Clarín embiste contra Moreno desde todos sus medios... viralizado en la red mediante el blog RegimenK, que ya es reincidente en estas lides.


Esto sale de un Call Center que funciona en la calle Bartolomé Mitre puesto por el Grupo Clarín, al frente del cual está el manager, estrega y publicista político de Clarín Carlos Souto. Ahí  funciona un ejército pago que congestiona las líneas de teléfonos de radios –de modo que sólo ingresen los llamados de sus “telemarketers”. Esa agencia, también se encarga de guionar los discursos para aquellos que están en contra del gobierno y maneja el blog RegimenK al que sólo se puede entrar si ellos te invitan. (Gracias Marcela Perez)

Diosmío… que llegue pronto el 7 de diciembre, porque esto se está poniendo espeso.

.............................

Cristina en Harvard…

Después de la magistral exposición sobre la crisis económica y política del mundo, frente a estudiantes cuyos padres garpan  50 mil dólares anuales (de base… sin extras), para que aprendan Ciencia Política en Harvard…  Cristina tuvo que enfrentar un grupete de cipayitos latinoamericanos y argentinos que, cual perros de Pavlov, actuaron condicionados por los papelitos donde les habían escrito las patéticas preguntas que Lanata quisiera hacerle a Cristina… las preguntas de Doña Rosa

Que en realidad, tampoco eran preguntas… Le tiraron lo de los 6 pesos del INDEC, los de los 700 mil millones de su riqueza, lo de no dar conferencias de prensa, lo de “ténganme miedo”… terminando con “qué puede decir de eso?” “qué opina?” “tiene autocrítica?”

El  salteño que preguntó al final, deschavó todo. Dijo.."No voy preguntar lo que "ellos" quieren que pregunte.." Chan!!

Pocos minutos más tarde, comenzaban a circular cosas como este volante:


(Por favor, agarre esta tarjeta si desea hacerle preguntas a la Presidenta Kirchner)


Donde les marcaban los temas que tenían que preguntar, con eje en el grave problema de Clarín, obvio. 
Nos enteramos que Sarlo estaba sentada entre los alumnos (que se haga algo en el pelo esa mujer, una cremita, algo)… y Gordinflas estaba en la sala de prensa…


Juan Ignacio Maquieira, el estudiante de General Pico que preguntó por la re relección, es asesor de Esteban Bullrich, Ministro del PRO


Y hasta el objeto de características humanoides llamado Cherashny, le mandó al director de Harvard una listita de preguntas… (no me digan que no es impresionante… si no me creen, entren acá)


Lo mismo, quédense tranquilos que en el universo paralelo, donde queda la República separatista de Clarín, ocurrió otra cosa:


Imaginate la guita que gastaron para poder decir que Cristina fue cuestionada en Harvard…


Y bueh… hasta cuándo, Clarín, abusarás de nuestra paciencia?

....................


Y para ir terminando… Lo de Eduardo Feinmann ya es incalificable. Será una cuestión masoquista?

Busca a los secundarios para bardearlos y sale bardeado. Pibes de 16 años, que lo dan vuelta como una media… Si no lo vieron, vean… es insólito. Y divertido.



(O vayan acá: http://www.youtube.com/watch?v=TsBXucZtneU)

Uno se queda pensando, puede un abogado en EEUU decirle “conchudo” a un juez? Le habrá dicho “Conchudouu”… O le habrá dicho “pussy” o “Pussycat” … que yo sepa “conchudo” es una palabra en idioma español… Pero bueh… ignorando eso, el diccionario de la Real Academia dice que sí, que está en desuso, pero que “conchudo” alguna vez quiso decir astuto, cauteloso, sagaz

Los quiere hacer enojar a los pibes y se enoja él… qué pajero

Pobre Feinmann che… los pibes de 16 años lo tienen para el cachetazo… que feo eso. Pero no te preocupes Eduardito, si hay que ser sagaz y astuto para ser conchudo, entonces vos no sos ningún conchudo.

………………

No se olviden de lavarse los dientes… estos caramelos pueden ser corrosivos.
Besos para todos.


………………………


24 septiembre 2012

PROYECTO DE ARMADO DE UN INSTRUMENTO ELECTORAL NUEVO, PARA TODOS, AUTÉNTICO, AMPLIO, POPULAR, LIBRE, PROGRESISTA, DE PIÉ, CON ÉTICA, SOLIDARIDAD, PARA EL ENCUENTRO NACIONAL Y LA UNIDAD POPULAR, CONTRA LA CORRUPCIÓN, POR LA HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA … AH! Y SOCIALISTA



Para entender la mortadela que están preparando, hay que remontarse algunos años atrás… y observar cómo se agregan y se quitan ingredientes…



Primero (es un decir) en 2007, nació el Proyecto Sur de Pino Solanas, y estaba formado por
  • Partido Socialista Auténtico (Mario Mazzitelli)
  • Buenos Aires para Todos  (Claudio Lozano)
  • Solidaridad e Igualdad (SI)  que se formó a partir de la fractura del ARI luego de que Carrió perdiera las presidenciales del 28 de octubre de 2007, y partiera rumbo al delirio eterno. El SI está integrado por: Macaluse, Raimundi, María América González, Leonardo Gorbacz, Delia Bisutti, entre otros. (La mayoría de ellos ahora apoyan a Cristina)

En 2010 se suman al Proyecto Sur:
  • Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST-Nueva Izquierda) (Vilma Ripol y Marcelo Parrilli)  (que han tenido más nombres que votantes: GOM, POR, Palabra Obrera, PRT, PRT-La Verdad, PST, MAS).
  • Movimiento Libres del Sur, integrado por el Barrios de Pie y Patria Libre (Tumini – Donda) (que habían apoyado al kirchnerismo, de hecho Donda fue diputada gracias a los votos kirchneristas)
  • Instrumento Electoral por la Unidad Popular (un nuevo nombre para Claudio Lozano y otros:
    • Partido PARES (Participación Etica y Solidaridad) una tal Verónica Benas
    • Unión de los Neuquinos
    • Cruzada Renovadora de San Juan

O sea, se juntan 4 o 5, que tienen otros 4 o 5 atrás y te crean un partido de nombre rimbombante  (como llamarse Instrumento Electoral)… y te integran un nuevo frente.

Pero, para junio de 2011, nació el FAP, que venía de ser una mezcla de socialistas y radicales… le patearon el nido a Pino y ahí se fue todo al carajo…

Acuérdense que armaron el FAP en junio de 2011, apurados por las primarias del 14 de agosto  y después de recagarse bien a patadas por la incorporación o no de la UCR al frente nacional, considerando que el socialismo gobierna en Santa Fe (con el nombre de Frente Progresista, Cívico y Social) en alianza con la UCR… y las distintas fuerzas de centro-izquierda que integraban el Movimiento Proyecto Sur, no querían nada de UCR, porque odian el  bipartidismo y terminaron abandonando a Pino y sumándose a ese rejunte de conservadores que terminó siendo el FAP.

Pero Ricardito finalmente hizo una inexplicable  alianza con De Narvaez…  eso  lo sacó del FAP y les solucionó uno de los despelotes.

Como resultado, el Proyecto Sur queda solamente con el MST, el  Partido Socialista Auténtico y el Partido Comunista Revolucionario (PCR - Otto Cesar Vargas) y presenta el binomio Alcira Argumedo-Jorge Cardelli como candidatos a Presidente y Vicepresidente de la Nación. Sacan el 0,89% de votos y como no llegan al 1,5% exigido por la Ley de Reforma Política, Proyecto Sur quedó afuera de las elecciones.

Después de la destrucción del Proyecto Sur, el FAP presentó como fórmula presidencial a Binner-Morandini y en las primarias sacaron  10,30% de los votos, cuarto lugar.

Posteriormente, en las presidenciales del 23 de octubre, el FAP salió segundo con el 17% de los votos, reventando a Ricardito que sacó el 11%. Claro que Cristina sacó el 55%, pero bueh… no es para que andemos alardeando…

El  FAP después de destruir a Proyecto Sur, quedó con formado por:

  • Partido Socialista: Binner, Rubén Giustiniani
  • GEN, (Generación para un Encuentro Nacional) Margarita Stolbizer (ex UCR)
  • Unidad Popular, (ex Buenos Aires para Todos) (ex Instrumento Electoral por la Unidad Popular) Bah… Claudio Lozano, agarrámela con la mano.
  • Libres del Sur Humberto Tumini, Victoria Donda
  • Partido Nuevo contra la Corrupción, por la Honestidad y la Transparencia, (otro nombre rimbombante, para contener semejante amasijo y que lo terminen llamando Juecismo cordobés) (ex justicialistas, ex radicales y … Norma Morandini)

Lo más lindo del FAP es la libertad… todos votan distinto ante un mismo proyecto y están divididos entre los que impulsan, los que se oponen y los que se abstienen de participar.

Por naturaleza, Pino, que debería integrar el FAP, ya lanzó su candidatura a senador… así que parece que no se sube nada al bote del FAP…

La que sí se subió es María Eugenia Estenssoro (de la Coalición Cívica, que de progresismo tiene poco) Estenssoro es una conservadora que fue candidata de Domingo Cavallo y de Lopez Murphy, además de ser la heredera del Estenssoro que estuvo al frente de YPF en los 90 épocas de vaciamiento y privatización. (Tengan cuidado porque los CC suelen moverse en bloque y va a pretender arrear a Prat Gay y no sea cosa que termine metiendo a Patricia Bullrich y Fernando Iglesias que está sin laburo)

Ricadito sigue buscándose la chota y los radicales de Ricardito todavía no saben si se suben o se bajan… Claro que el GEN de Stolbizer no quiere saber nada con la UCR, y los juecistas tampoco… y es claro… ambos son desprendimientos de la UCR… así que …

Después dicen que el peronismo es una bolsa de gatos.

Así que ahí están…



El PS, GEN, Libres del Sur y el juecismo juntan firmas contra la re-reelección de Cristina (proyecto inexistente); mientras la UP (Lozano) no lo consideran prioritario y prefiere juntar firmas por el 82 por ciento móvil para los jubilados. Lozano no quiere a Estenssoro dentro del FAP. Y todos rezan por la vuelta de Pino… al que abandonaron putamente hace poco.

Bueno, muchachos, vean cómo van a hacer para consolidar una oposición decente, y que tenga algunos contenidos, más allá de la fastuosidad del nombre y del rejunte electoral. El kirchnerismo necesita una oposición mejor que los pajarones marquetineros de Macri.

La incorporación de Morandini y Estenssoro, son malas señales… pero todavía confiamos en ustedes! Vamos oposición!! Tú puedes!! 


..........................



18 septiembre 2012

ESOS ESTULTOS CACEROLOS FATUOS




Los ESTULTOS son unos tipos pertenecientes al género humano, que son incapaces de darse cuenta de la conexión entre medios y fines.

La ESTULTICIA es un concepto muy interesante (que alguna vez tratamos en este blog)  que viene a ser un combo entre indigencia mental y necedad, batida con mala leche. O sea, una mezcla de estupidez con malicia. 

Los FATUOS, son la peor categoría de estulto, porque el fatuo además de estúpido, es insensible.

Habiendo revisado estos atractivos conceptos, intentemos comprender el último cacerolazo, esa gente que se juntó a reclamar por el derecho de ser garca.

Son felices dejándose teledirigir por los 300 medios de Magnetto, que los lleva y los trae con una correa virtual, compran un discurso de Cristina dado vuelta con la intención de agitarlos  con el miedo, el autoritarismo y la intolerancia.


Arnaldo Perez Manija, la exageración humorística de Capusotto,  quedó un poroto de manteca al lado de los organizadores del cacerolazo de Magnetto. (Mi ex “amigo” Guillermo Lobo fue uno de los más repugnantes).  
La gente ya se está desconcentrando, porque mañana trabajan, no como otras marchas" envenenó un movilero de TN. 

Los mafiosos ideológicos y operativos del negociado de las AFJP, aúllan por “la plata de los jubilados”. Los apropiadores de Papel Prensa, y crónicos apretadores de gobiernos para cerrar negocios fabulosos, se indignan por el “capitalismo de amigos”.

Los más corruptos y corruptores, con sus garras sucias de sangre, dirigen a los fatuos, que están siempre dispuestos a ser solidarios con los millonarios antes que con sus compatriotas menos favorecidos por la suerte.

Clarín los usa como extras de su puesta en escena… y los giles -que se creen sofisticados y cultos- ni se dan cuenta. Los testimonios que levantaron en la calle, son de un patetismo extremo. La espontaneidad de la convocatoria fue tan falsa como su pacifismo. 

Es complicado penetrar en el razonamiento de los cacerolos.  Pese a que muchos fueron a caros colegios y viajaron por el mundo, es llamativo que tengan dificultades tan gruesas para enunciar una idea.

Yo quiero ir a Punta del Este en el verano y la negra de mierda no me deja” se ofuscaba un zapallito joven.

Les gusta señalar la falta de educación en los demás y apenas son capaces de articular un discurso o de leer entre líneas. La desnutrición argumentativa que padecen es epidemia en ese sector social. Creen que se auto-determinan, pero al  expresarse, ostentan con orgullo una infinita pereza intelectual, que les hace repetir las falacias de Lanata, los títulos de Clarín  y los zócalos de TN. (La misma carencia de Macri, pero los caceroludos no ocultan el odio y el asco que Durán Barba le obliga a reprimir al otro vago.)

Dicen que salieron a cacerolear porque esto es una Diktadura, porque la yegua no los deja salir del país, porque no pueden ahorrar en dólares, por la inseguridad y no sé qué más… Le desean la muerte a Cristina, le dicen conchuda, puta, chorra, montonera y cosas así…  y a todos nosotros nos llaman “negros k” o “KK” o vagos y chorros.

La pura verdad es que están enfermos de bronca porque no los dejan EVADIR. No quieren declarar sus ingresos. Quieren comprar dólares con guita que no declaran, quieren comprar en negro. Quieren comprar en el exterior en negro… Quieren tener empleados en negro, mucamas en negro…  Los chorros son ellos.

Esa parte de la sociedad que fue a cacerolear para defender a Clarín, creen que son el país… igual que los agrogarcas… sólo ellos trabajan, sólo ellos son los dueños. Así que, si el gobierno los somete a la violencia insoportable de pagar los impuestos, entonces es una dictadura y piden la aparición con vida de la República. 
El resto de nosotros somos unos usurpadores, ocupantes sin derechos... okupas del territorio nacional.


Cualquiera podría pensar que tienen fuertemente afectados sus ingresos, que eso les impide consumir como adictos… pero no… consumen a lo pelotudo, y más que antes,  pero sencillamente les revienta que los pobres también consuman, aunque eso los beneficie. 

Les enferman las políticas sociales que mejoren la situación de los pobres. El pobre ES  pobre, debe vivir y morir pobre, tienen que vivir en la marginalidad porque  si no, ¿quién va a hacer por dos mangos el trabajo pesado? 

Ese grupo social racista - darwinista (los pobres son pobres porque se lo merecen y los ricos se comen a los pobres porque son más débiles) son los mismos que se conmovieron hace 10 años con aquella nena tucumana Barbarita, que lloró de hambre ante las cámaras de Lanata. Y ahora odian la Asignación Universal por Hijo. En el medio… nada, no piensan… 
Ya dijimos, los ESTULTOS son incapaces de darse cuenta de la conexión entre medios y fines.

Desprecian profundamente a sus “mucamas” y a todos los pobres  y dicen que la AUH favorece la “procreación irresponsable”. Un discurso racista que no concede a los negros k el derecho de ser ciudadanos.

Fatuo… cacerolo, militante del dólar… tengo buenas y malas noticias para vos:

La buena es que existe el Sri Sri Raví Chantar, así podés eliminar tu enojo respirando, pero cuidado con la hiperventilación porque te vas a volver más pelotudo de lo que sos.

Y la mala es que los negros somos más… muchos más, y cuanto más nos  insultes, desprecies, ofendas y agredas… más nos unimos y más fuertes nos volvemos.

Ganen en las urnas, putos

..............................



08 septiembre 2012

ÉTICA Y PERIODISMO



Quedé totalmente indignada con la tapa de Noticias, esa cloaca de pseudo periodistas. Ya nos tienen acostumbrados a esa calidad de mierda, pero se pasan... 
El tema de la semana: supuestamente Cristina dijo que deben temerle… de ahí extrajo ese sorete nauseabundo llamado Edi Zunino, su tapa. 


La presidenta habló durante un largo rato (no fue Cadena Nacional). Y atendió duro y parejo a Paolo Rocca: 


 “Nada les alcanza. Algunos grupos económicos estaban acostumbrados a presidentes que los consultaban sobre las políticas que había que aplicar”… “Paolo Rocca se queja de los salarios que paga a los obreros en Argentina y reclama mayor competitividad.” … (Techint) “compró a precio de chatarra las instalaciones de Somisa”… “No nos molesta que las empresas tengan rentabilidad, pero es muy distinto cuando esos resultados se deben a una posición dominante, subsidios y la protección del Estado en lugar de inversión en investigación y desarrollo”… “si el país está tan mal: ¿qué pasará en 2016 y 2017, que se van a volver competitivos? ¿Querrán salarios de trabajadores a un tercio o a la mitad de los que tienen ahora?”. “Nosotros defendemos el poder adquisitivo de los trabajadores e indirectamente los estamos defendiendo a ellos: porque pueden vender en Argentina cosas a un precio más alto que el que pueden vender en el mundo”. 

Nada de esto le pareció relevante a Clarín y su corte de mercenarios que llevan un par de días empuando a los giles, siempre listos para tragarse lo que les dan masticado, con el tema del MIEDO… mientras le dan letra a su delfín Mauri… y Binner, De Narvaez, Alberto Fernandez, Cobos, Ricardito, Momo Venegas y Patricia Bullrich aprovechan el minuto de publicidad gratuita que el monopolio les regala para no caer en el olvido. 


Lobotomizados a sueldo (porque yo también tengo derecho a pensar que les pagan para ser tan funcionales a la desesperación de Magnetto) … 



Y como de golpe todos hablan de algo que, evidentemente, nadie escuchó… primero hay que aclarar eso. 


En el tramo del discurso del que se agarran, Cristina hablaba del juez federal de Quilmes: Luis Antonio Armella, acusado de otorgar millonarios contratos sin licitación para el saneamiento de la cuenca Riachuelo-Matanza a empresas vinculadas con sus familiares y amigos.

Cómo era la operación?

La Corte Suprema de Justicia delegó en el Armella la ejecución de la sentencia sobre la limpieza del Riachuelo. Con ese enorme poder, Armella ordenaba obras complejas en plazos perentorios (que impedían hacerse por licitación) intimaba y multaba a los funcionarios de ACUMAR (Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo) y terminaba adjudicando de manera directa a empresas vinculadas con su familia, de paso, clausuraba a empresas competidoras. Una pinturita, el hijo de puta.

Cristina dijo:

"La verdad, una sola recomendación a mis funcionarios, a todos los del Poder Ejecutivo, sea ACUMAR sea secretaría de Obras Públicas, cuando se encuentren con situaciones de esta naturaleza, porque los jueces son jueces, no son Dioses. Dios está en el cielo, acá en la Tierra somos todos hombres y mujeres con responsabilidades institucionales. Y cuando nos encontramos con situaciones de esta naturaleza debemos articular las presentaciones. Yo también entiendo por qué el juez le colocaba penalidades a los funcionarios, en sus propios patrimonios, una cosa nunca vista. Porque en realidad si un funcionario comete un delito, lo que hay que hacer es meterlo preso, hacerle juicio, procesarlo, indagarlo, pero si no hacían tal cosa le ponían multas que tenían que pagar de su propio patrimonio. Tal obra debía hacerse en 30 días, en 40 y tenía aterrorizado a todo el mundo. Pero no hay que aterrorizarse, solamente hay que tenerle temor a Dios, y a mí en todo caso también un poquito. Porque la verdad, por lo menos los funcionarios que dependen de mi nombramiento, o sea los que son responsabilidad mía, porque está la responsabilidad del funcionario, pero también está mi responsabilidad porque todos y cada uno de los funcionarios – o por lo menos la gran mayoría – he firmado yo los decretos. Así que notifico solemnemente en este acto, a todo el Poder Ejecutivo, organismos descentralizados, autárquicos y satelitales, si es que los hubiere, que cuando suceden cosas de esta naturaleza, por favor, se comuniquen conmigo para explicarme qué es lo que está pasando. Muchas veces los funcionarios me dicen: “no queríamos molestarla”, miren a mí lo que más me molesta es que no se hagan las cosas, o que se hagan mal.” (TEXTUAL)
Los que leemos Página 12, venimos informados sobre el corrupto juez federal Armella. Acá van algunos links:

EL CASO DEL RIACHUELO
LA LUPA EN EL JUEZ ARMELLA
CFK: "NUNCA PIDO NADA QUE NO HARÍA YO"
YA TIENE QUIEN LO INVESTIGUE
LAS PRUEBAS Por Horacio Verbitsky
UNA BARRA DE AMIGOS Por Horacio Verbitsky
OTRA LIMPIEZA EN EL RIACHUELO
AMIGOS & PARIENTES
LA CORTE PIDE EXPLICACIONES AL JUEZ ARMELLA
NIEBLAS DEL RIACHUELO Por Horacio Verbitsky

Por eso, cuando Cristina hizo referencia a este asunto, todos entendimos de entrada a qué se refería.

Bueno… todos los que nos informamos con Página 12, Tiempo Argentino y otros medios decentes… y leemos Clarín, La Nación y Perfil sólo como ejercicio de tolerancia. El resto, entran como hamsters a pedalear en la ruedita del odio.

Por supuesto, ustedes pueden buscar hasta quedar ciegos la referencia negociado del juez Armella y a la hijaputez concentrada de Rocca en los titulares de cualquier medio de la corpo… y no lo van a encontrar… El tema quedó reducido al MIEDO que Cristina desea que le tengan.

No analizaron que los corruptos como Armella deberían tenerle miedo a Cristina… o que los funcionarios le temen a Cristina (por pelotudos que se dejaron amedrentar por Armella)… no no… ellos dicen que Cristina quiere que TODOS le tengan miedo.

Entonces salen los prostitutos del poder económico, sodomizados por Magnetto, a batir el parche, y a tapar lo que Cristina dijo sobre Armella, Paolo Rocca y Techint…

Pregunta: ¿Porqué no se ocupa el obeso culofácil de Lanata del corrupto juez Armella y de los propósitos de Paolo Rocca?
Respuesta: Porque no le sirve a Magnetto para pegarle a Cristina.

Estos seres que se dicen periodistas, son verdaderos DESINFORMADORES. Hacen de la mentira, el ocultamiento, la distracción del meollo, su verdadera profesión. Les encargan generar desesperanza y confusión … y cumplen con gran profesionalismo.

"Salpica un crimen a Milagro Sala", titula el diario salpicado por 30.000 crímenes de lesa humanidad… y andá a encontrar las declaraciones de Milagro Sala.

En medio de la peor crisis existencial (terminal?) del periodismo argentino, los tipos terminan actuando como los noteros de espectáculos, que son expertos en generar riñas de gallos para armar titulares escandalosos y conseguir audiencia. ¿Quién no vio una conversación como la siguiente, entre una vedetonga y un periodista de espectáculos?:

- Hola “X”, cómo estás?
- Estoy muy bien, y vos?
- ¿Qué opinás de la separación de “Z”?
- No tengo nada que opinar, son cosas que pasan… tal vez se llevaban mal.
- ¿Vos decís que le pegaba?
- No, no sé… no tengo ni idea.

Titular:

LA VEDETONGA “X” DIJO QUE SE SIENTE MUY BIEN DE QUE LA VEDETONGA “Z” SE HAYA SEPARADO DEL MARIDO PORQUE LE PEGABA 

Entonces van con la Vedetonga “Z” y le dicen:

- La Vedetonga “X” dice que está encantada de que te hayas separado de tu marido porque dice que él te pegaba.
- ¡¿Qué dijo esa hija de puta??? Que me lo diga en la cara!!!

Entonces, las juntan en un estudio de TV y les dan un micrófono a cada una para que se reputeen al aire y se manden mutuamente cartas documento para que terminen en un juzgado ocupando el tiempo de los empleados de la justicia, que no tienen nada mejor que hacer… Y después se sientan a parlotear en estudios, como si fueran expertos, para terminar sentenciando que a ambas vedetongas les “conviene” el escándalo porque tienen que promocionar sus laburos. Así, con la misma empatía con que acusan a una mina que habla dificultosamente a consecuencia de un ACV, de que “se hace” porque le conviene dar lástima. Repugnantes.

Que eso sea el “periodismo de espectáculos”… bueno, que se quejen los que lo consumen. Pero en los últimos tiempos, el periodismo político independiente ha tomado ese camino.

Y yo me la paso explicando a gente buena, que lo que dicen los medios de la corpo es mentira, que está tergiversado…

Recuerdos del último tiempo: “el INDEC dice que se puede comer con 6 pesos diarios” … “¿porqué usan la plata de los jubilados?”… “¿no tendría que estar preso Boudou?” … “qué pocas medallas que ganamos en los juegos olímpicos!”… “Moreno no deja entrar los remedios y por eso están tan caros” … “Víctor Hugo Morales era amigo de los milicos en Uruguay” …”Milagros Sala tiene patotas” … “usan la AFIP como Gestapo” … “¿qué tiene que hacer La Cámpora en las escuelas?”… “te revisan lo que comprás con la tarjeta de crédito” … “por qué tiene que usar tanto la Cadena Nacional”… Es agotador.

La Corrupción, palabra mágica que desata las furias de la clase mierda nacional (que jamás cometieron tal aberración), en este caso, quedó fuera del plano… Ahora Cristina goza con el poder de generar miedo.

Y ahí van todos los pelotudos políticos opositores a repetir la tergiversación. Funcionales como monitos de circo.

Me acuerdo cuando los periodistas de la corpo, con sus caras de ojete denunciaban en el Senado ser agredidos y escrachados, porque les perdimos el respeto y algún compañero armó una creativa foto con un billete de dólar tapándoles la boquita.

Qué dirían si armamos una tapa con Fontevecchia y Edi Zunino chupándole la pija a Magnetto? 

Sería la consecuencia natural como respuesta a la repugnante tapa de Noticias… no me digan que no…

Ellos te ofenden a diario, Néstor era un dictador y la fajaba a Cristina, tu presidenta está loca, es bipolar, es una puta frígida que sólo goza con el poder de generar miedo. Y vos, si sos kirchnerista, es porque te pagan, sos nazi, fascista y te llevan de la nariz, por un chori.

Pero si les respondés con un foto montaje, sos intolerante, no respetás la libertad de expresión y los estás amenazando.

Así que bueh… mientras los periodistas siguen ofendiéndonos con estas vulgaridades impertinentes contra la investidura presidencial, y dando vuelta todo, nosotros seguimos trabajando y Cristina continua solucionando boludeces como agua potable, vivienda, salud, trabajo y esas boludeces sin importancia.

................................

PD de último momento:

Acabo de leer que Paolo Rocca desmiente a Clarín... lean acá:

http://www.infonews.com/2012/09/08/politica-37765-rocca-culpo-a-clarin-de-tergiversar-sus-dichos.php

(ya no te quedan amigos, Hectitor... qué pena grande... muejeje...)

.................................

(para el Negro Marcelo que el otro día me puso contenta con su piropo a este blog)


............................


....................................................................

Related Posts with Thumbnails