06 agosto 2011

NUEVOS CARAMELOS ÁCIDOS SURTIDOS

Hay que tratar de tomarse en joda las cosas que están ocurriendo, para gambetear la gastritis. 
Hay que dejar de tomar en serio a la oposición por lo menos dos años en este país!!


Para testear el nivel de cretina hipocresía en sangre de la opo y la corpo, tuvimos el asunto de los departamentos que  Zaffaroni alquila. Quedó clarísimo. Están intoxicados, al borde de la muerte.


Los que lucraron hasta el asco con el rubro 59, son los que más se escandalizaron con los prostíbulos que Zaffaroni NO administra.


Deberían aplicar la ley de trata de personas a Ernestina y Magnetto que explotan 264 prostíbulos, donde miles de personas están esclavas, no tienen sindicatos y les pagan por prostituirse y hacer cosas sucias, como campañas mediáticas… sin placer. 
Todos ellos han dedicado horas de tv y ríos de tinta para sembrar dudas respecto de la honorabilidad del juez de la Corte Suprema. 


TN: PERIODISMO INDEPENDIENTE… DE LA VERDAD


El enano (en todos los sentidos posibles) Eduardo Feinmann de C5N,  ha tenido cataratas de orgasmos. Nada le gusta más en la vida que convertirse en una arpía disfrazada de periodista. (No me digan…  nada peor que un puto reprimido)


Qué vamos a decir del hemanito bobo (Perfil) …  con sus hordas de pseudo periodistas (algunos estudiantes de comunicación sin recibirse… otros, ni eso)
Yo no sé… Fontevecchia se cansó de que Magneto lo tenga de hijo, lo basuree y maltrate, lo haga fracasar en todos sus emprendimientos “periodísticos”…  pero el muñeco va por más… Le encanta que Magnetto lo tenga de trapo.


Asombra la larga fila de políticos que blablan de República y respeto a las instituciones,  pidiendo renuncias o pasos al costado de un Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 
Si ignoran que -de haber una razón-  la única forma de sacar a un juez de la Corte es mediante un juicio político… entonces, de República NO SABEN UN CARAJO.


Pero además, dejan desnudo su doble Standard, porque al mismo tiempo respaldan a un multi procesado como Macri, que sale del país como si tal cosa. (Estaba tan cansado de la campaña, que se fue de vacaciones a Europa y no va a votar el 14.)


Obviamente que esto quedará en la nada, porque no hay una sola causal que derive en un juicio político. No hay que ser un genio para deducir que el ataque malicioso y tramposo, proviene del odio que Zaffaroni genera,  por ser un “juez garantista”, y que en breve deberá intervenir para obligar a Clarín a aplicar la cláusula de desinversión, tema Papel Prensa… y los 10 mil juicios que Clarín enfrenta. 


Por suerte el juez fue al teatro y cuando terminó la obra, recibió una ovación -que duró varios minutos- por parte del público. Debe ser la 1º vez que un teatro en pleno aplaude de pié a un abogado. 


Que sepa el Doctor Zaffaroni que la inmensa mayoría de los argentinos consideramos un lujo que integre la Corte Suprema. 
He dicho.


Lo de Ricardito, ya no se sabe qué es…
Sus spots publicitarios son el hazmerreír de la comunidad. Uno verdaderamente no sabe si tenerle compasión, lástima o pena.


En una propaganda pide que le pregunten a él por la inflación... Y es imposible dejar de pensar en Raúl Alfonsín, los saqueos, el  3.000% de inflación del 89 y la entrega anticipada del poder…  Muy desacertada la publicidad.
En otra, no tuvo mejor idea que hacer una exaltación del modelo chileno… la deben estar borrando.
La del amable robo de la cartera…  La de la pareja que discute si abre la puerta para ayudar a alguien, son definitivamente PENOSAS.
La peor es cuando se miran con De Narváez y se dicen… “Ricardo, yo creo en vos… Y yo creo en vos, Francisco”… Naaaa mestáscargando?


Le preguntan, y como no sabe quedarse callado dice "Zaffaroni debe renunciar"
Salió el Colorado De Narváez y dijo “no adhiero a la idea de que Zaffaroni debe renunciar”… offside total para el mamarrachito. 
Enseguida, Ricardito redobla y dice “uno debe hacerse cargo hasta de su mala suerte
Antes del ballotage porteño había dicho "Si viviera en la CABA, votaría a Macri". O sea, él votaría a un multiprocesado, pero quiere que un juez de la corte renuncie por una operación mediática.


Y un día por la mañana… bien temprano, Ricardito se descubrió la chota... 


(ocurrencia de uno de Twitter, que me hizo reír un buen rato)
Ay ay ay… ¿se lo imaginan de presidente?


Luis Majul, (el Enano Nelson o el Hombre Rata, para los amigos), utilizó facturas truchas para evadir impuestos. 
Parece que nos afanó $700.000, con la falta que nos hace esa guita para hacer más programas como 678!!
O sea, el tarado pensó: evado cuanto pueda, y si me pescan… denuncio un ataque a la libertad de expresión… total Silvana Giudicci es amiga y me va a dar bola.


El que lo atendió bien, como siempre, es Victor Hugo… si tienen ganas, escuchen:





Más de uno pretende ordenarle a Cristina que durante la veda electoral se abstenga de gobernar. Stolbizer dijo directamente “que no inaugure nada”.


Esta gente está mal de la cabeza…
Tienen un micrófono adelante y lanzan pelotudeces sobre los “modelos” de los países envidiados…  Le decían a Cristina que aprenda irlandés… que los chilenos nos hacen cagar con el sistema educativo… que estamos AISLADOS  del mundo y todo el planeta se nos caga de risa…
Falta que recomienden que copiemos de Brasil la brecha entre pobres y ricos,  y de Uruguay la política de DDHH… 


Binner… no puede tener menos carisma.  Hasta De la Rúa tenía más.


Carrió,  pobre… quiere ser Hannah Arendt y le sale Blanca Curi. 
Se le nota en la cara que sabe que va a sacar menos votos que nunca… está chapita, pero no tanto como para creer que va a hacer una elección… digna.
Los lilitos, en campaña, se sacan fotos sonrientes y anuncian por Twitter que están embolsando las boletas para el 14.  
Que las embolsen bien, así sirven para prender el fuego para el asado… 


El PRO… jugando a las escondidas, haciéndose los buenos, cortando boleta… son los mismos de siempre.
Después van y ponen a Cherashny de ministro de bienestar social… Ahora que se sacó las tetas, está más presentable… (porqué no prueba sacarse la cara también…) 




Si hay tanta bronca contra Cristina… y se supone que le ganan sin esfuerzo… entonces para qué se bajaron de las presidenciales de octubre?


Bajen un cambio chicos… lo mismo, flotarán en el inodoro de la historia. 
Y de últimas, si no resulta, Luisito Barrionuevo se compromete a una nueva quema masiva de urnas.


Nos vemos.


.................................

9 comentarios:

Daniel dijo...

Buena idea la de Cherasny; que lindo guacho en la foto, eh.
Así que Margarita está tan crispada? Debería irradiar felicidad ya que sumó a la deambuladora Vicky Donda a su plantel.
Parece que a Fernando Iglesias no le van a dar los votos para renovar. Y ahora? quién podrá salvar a nuestra república perdida?.

Luis Quijote dijo...

¡Aguanten, valientes!... ¡Y a poner el pecho! (excepto con las siliconas de Cherashny).
Son manotazos de ahogados.
Es cuestión de tiempo.
Entre ellos se tratan de ayudar con salvavidas de plomo (como los spots de "Richard" Alfonsonso).
Si Don Raul lo viera -desde el más allá-, diría "Ya ni en la paz de los sepulcros creo".
===============
Daniel: Decir que Guillermo Cherashny es "lindo guacho" (con o sin tetas), es tener mal gusto. Jaja.

MC dijo...

Solo mencionar a Cherashny ya es de mal gusto. Da cosita. Es peor que el mal aliento.

Luz dijo...

Está bien amigos, tienen razón.

Pero Cherashny EXISTE. Y en cualquier momento el PRO lo descubre. Es el único mamarracho que todavía no fue ministro o Jefe de Policía de Macri. Es cuestión de tiempo.

Jack Celliers dijo...

Lo que dijiste de Feinman me parece un insulto de mal gusto. Hay un monton de putos reprimidos que son buena gente.

Luz dijo...

El enanito cara de semilla de Feinmann, mide 1,20, pesa 50 kilos y adora hacerse el malo con los pibes de la secundaria... porque él está en el estudio y los pibes en un móvil.

El otro día lo vi haciendole una entrevista a Di Zeo (el barrabrava de Boca) y se le hacía agua el culo... tenés que ver lo bien que lo trató, Jack!

Jack Celliers dijo...

Y bueno, por eso digo. Que culpa tiene el resto de los putos reprimidos del planeta? Es claramente ofensivo.

Luz dijo...

Ta bien, Jack... tenés razón...

Pido disculpas a todos los putos reprimidos del planeta, por haberlos comparado con Edu Feinmann. Fue sin querer.

Luis Quijote dijo...

Luz: Deberías modificar el comentario anterior y pedir disculpas a "todos los putitos reprimidos", porque PUTOS dendevera, vamos quedando pocos. Jaja.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails