13 diciembre 2010

INSOMNIO

Harta de dar vueltas en la cama, mejor me levanto y escribo algo.

En lo que a mí respecta, lograron no sólo empañarme la fiesta del 10 de diciembre, sino amargarme al punto del insomnio.
Son muy poderosos, manejan la cabeza de mucha gente y nos van a hacer muy difíciles las cosas.

Estoy hablando de Soldati y los demonios que lo incubaron.


El objetivo era generar caos, confusión, que no se entienda bien quién mata ni quién muere… quién se perjudica y quién se beneficia de la operación… y ponernos a discutir entre clase media y pobres, y entre pobres y más pobres aún… Ahora están brindando con champán… porque cumplieron el objetivo.

Porque, no nos engañemos, a la derecha argentina, le encantan estos quilombos. Se benefician.
Les encantan los muertos morochitos… y les encanta regodearse en el dolor de otros (porque les nefregan los muertos mientras no sean sus hijos, y más aún cuando les sirven para garrotear al gobierno)

Y se frotan contentos las manos antes de escribir como Abel Posse:

“Argentina va en carreta hacia la catástrofe. La carreta de los condenados sumisos. Desde la educación hasta la más elemental exigencia de orden público, vemos el desbarrancamiento del Estado en anarquía.”

Y patean la pelota para el otro arco: “En Villa Soldati el Gobierno nacional se enfrenta a lo que sembró. Pero pretende que Macri cargue con las espinas.” (Posse dixit)

Lograron, por sobre todo poner al gobierno nacional en un brete. La operación estaba, pero se veía difusa. Cuando la Federal “desaloja” al potrero-basural llamado Parque Indoamericano, y vemos por la tele cómo 5 policías cagan a patadas a un muchacho que está tirado en el piso… ahí empieza a cuajar.

La reticencia del gobierno Nacional de enviar a la Federal es clara, e induce a la crítica… todos estábamos incómodos, sin terminar de ver qué estaba pasando… El gobierno no manda a la Federal porque no le tiene confianza, porque la Federal no responde al gobierno nacional. Porque la Federal iba a ir a matar a palos y a tiros, para que se pueda acusar al gobierno de Cristina de hacer lo que no quiere: reprimir la protesta social.

Ya pasó con Mariano Ferreira, que la patota que disparaba eran protegidos por la Federal. Y pasa con las policías provinciales, como en Formosa. Para qué vamos a hablar de la bonaerense…

La orden de no reprimir es clara y reiterada hasta el hartazgo.

¿Queda alguien en la Argentina que no la haya escuchado? Sin embargo, en pocos meses, ya sumamos a Ferreira, a Roberto López y Sixto Gómez (que todo el mundo se ha limitado a decir que eran “dos tobas” en Formosa), y ahora Juan Castañares Quispe de 38 años (que era identificado por los grandes medios como “un okupa boliviano”, que es el marido de la señora Elizabeth Ovidio, que me conmueve mal cuando la veo llorar), Bernardo Salgueiro, de 24 años (“un paraguayo”, según los medios) y Rosmeri Cupeña (o Puña), de 28 (“una boliviana”) Ni siquiera estoy segura de su apellido, porque nadie se ocupó de averiguarlo correctamente. Ni el nombre les rescatan, de tan invisibles que son.

Insistían con la Federal, insistían con desalojar el “parque”. Fogoneando a los fachos pobres de Soldati para que muestren todo ese odio absurdo que sienten por los villeros, y sean funcionales a Duhalde, que desde Harvard (debe tener la bola de cristal) anunciaba el lunes lo que iba a ocurrir la madrugada del martes.

La zona sur de la CABA votó con las dos manos a Macri en las elecciones 2007: 56%…
Fui a mirar los números del 2º semestre de 2010:

pobreza sobre población total de la CABA:
NORTE = 5,7% SUR = 30,4%

El facherío de Soldati, los porteños pobres, que nos hirieron los oídos y el alma con su desprecio (repito: fogoneado por los medios), cometen el peor de los pecados: no tener identificado al enemigo.

Nada peor que eso te puede pasar.

Porque si sos incapaz de ver más allá de tu nariz, y encontrás en los que son aún más débiles que vos, un blanco para tanta xenofobia, racismo y odio de clase bien batido con altas dosis de ignorancia… estás perdido.

Acaso no comprobaron ya que a Macri le importa una cucharada de mierda el sur de la CABA? Boby Sansorete los ignoró y los sigue ignorando, aunque diga que le importa “recuperar el parque para los vecinos”…

Llama Parque a esa mierda de basural cruza con potrero abandonado… y si mañana necesita reprimirlos y matarlos, lo va a hacer, porque no le importa nada que venga del sur de la ciudad. Además porque no puede manejar ninguna situación sin chocar, el pelotudo.

Los fachos de Soldati son tan imbéciles y tan funcionales…

Macri dice: “los vecinos tomaron justicia por mano propia porque se sienten desprotegidos”

Mirá ese despropósito!! Macri culpa a la turba enfurecida de “vecinos movilizados”, de los muertos (que mató la violencia privada de Macri)… encima los induce diciendo que “se sienten desprotegidos”. ¡¡Si él es quien debe protegerlos!!

No ven desnudo al macrismo? Con su evidente incapacidad para escuchar a los humildes, el desprecio que siente, su devoción por la represión (UCEP), su rechazo a negociar? ¿No lo ven?

Hay que ser muy muy cuadrado para que un básico como Macri te envuelva…

Mejor me voy a dormir… la puta que los parió.

.....................................

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Amén...

Dejo un párrafo complementario:
Villa Soldati

El nombramiento de Nilda Garré es buena estrategia, pero menuda tarea será ordenar la PF con sus hábitos arraigados.

Buenos días.

Anónimo dijo...

Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails