16 noviembre 2010

EL REGRESO DE LA NARANJA

A ver…
A esta altura, ¿a alguien le cabe alguna duda que Carrió está pirucha?


Sin embargo, la pirucha caga a pedos a toda la oposición, decide lo que todos van a hacer… o sino, los denuncia por corruptos. Así que todos bailan al ritmo que Carrió impone.

Cada vez que me acuerdo que entró de puro pedo y raspando a la cámara, porque su partido sacó solamente el 19% de los votos… quedaron atrás del Pino, haciendo señas. Y ahora quieren imponerle a Cristina el presupuesto que armó Prat Gay


La UCR está definitivamente arrodillada a los caprichos envenenados de La Naranja. ¿Les conocerá cosas difíciles? ¿Habrá una amenaza de “miren que abro la boca”?

Y aunque todos se enojan, y la tratan como a una loca, ella termina logrando que hagan su voluntad.

Ricardo Gil Lavedra, ex aliado de Carrió en el Acuerdo Cívico y Social, dijo “Tiene una visión muy generosa de su papel en el mundo".

Ernesto Sanz, presidente de la UCR, se ofendió porque ella "difamó de manera despiadada y mentirosa" a su partido. "La actitud de Elisa Carrió cierra cada vez más la puerta, a un posible acuerdo de ambos partidos para el 2011".  "Mi partido y yo en lo personal tengo una visión de construcción, pero la semana pasada de manera mentirosa y de difamación Carrió se refirió al radicalismo y en ese caso la puerta se va cerrando”

Las puertas de la UCR son giratorias, Sanz, qué te hacés el malo…

Alfonsín, el hijo y Cobos permanecen con el culo cerrado y la boca también…

Stolbizer, se explayó con todo: "Haber estado un mes y medio de descanso, aparecer un día, prender la mecha y hacer una escándalo agraviando injustamente a muchos bloques es una barbaridad". "agravió injustamente a muchos bloques". "Pero me preocupa la actitud de denuncia permanente por figurar, generalizando en un agravio que no se justifica". Consideró "una barbaridad" la actitud de la legisladora, "casi como disfrutando de estar destruyendo el funcionamiento de una institución como es el Parlamento".
¿Qué duda cabe, Margarita?

La interna radical al rojo:  "Carrió y Cobos intentarán desbancar a Alfonsín” dijo el diputado nacional Juan Pedro Tunessi

“Todas las denuncias que ella (Carrió) hace al “voleo” para posicionarse le hacen mucho daño a la institucionalidad pública, hay que denunciar con nombre y apellido y no diciendo estas generalidades ofensivas como lo de la Banelco, que sea más precisa en sus dichos. Si analizamos todo con la misma lógica deberíamos poner en sospechas los diputados de ella que no vinieron”...  “Ella (Carrió) no se banca no ser la estrella estelar de esta cuestión. Hace dos meses el alfosinismo era una suerte de héroes y dos meses mas tarde somos unos sinvergüenzas unos corruptos y no se cuántas cosas mas dice la doctora Carrió todo porque ella no maneja el centro de la escena”.

Y de pasada le pegó flor de cagada al cobismo:

“Ellos están mal porque sostienen que tenemos que defender al vicepresidente, pero con todo respeto, nosotros no le dijimos al vicepresidente que se postule en el 2007 con Kirchner. La situación incomoda de estar en la vicepresidencia y aspirar a ser candidato de la oposición la debe explicar Cobos no la Unión Cívica Radical” “Cuando Cobos decida ser candidato pleno deberá renunciar a la vicepresidencia”... Ahora curiosamente Carrió coincide con Aguad y Cobos, ¿no era que ella no iba a volver al ACyS mientras este Cobos?, hay que tener un poco de memoria” ... “Ellos intentaran desbancar a Ricardo, pero Alfonsín es el candidato alternativo del ACyS y va camino a constituirse como el mas fuerte de la oposición. Carrió no soporta no ser ella la candidata” ... "Carrió nos insulta, Cobos nos descalifica"  (que rima con Perón cumple, Evita dignifica)

Y después piden diálogo y consenso… si entre ellos no pueden acordar si van a comer pizza o medialunas.

En el Blog del Ingeniero, muestran un tweet de Leopoldo Moreau que organiza un acto de desagravio a Chacho Jaroslavky, que se hará mañana en el Congreso a raíz de las descalificaciones de Elisa Carrió, que repartió mierda surtida.


Es penoso el panorama radical. Increíble el interrogatorio de TN a la diputada Silvia Storni, de la UCR, después que respondió con pelos y señales todas las preguntas que de mala forma le hicieron los (también) empleados de Magnetto, salió declarando “Más que una entrevista parecía un interrogatorio de la GESTAPO”. Y encima dijo: “A mí jamás me hicieron una oferta deshonesta, jamás tuve ninguna relación indebida con el oficialismo. Siempre hubo libertad a la hora de votar en el bloque”, “El presupuesto es un instrumento de gobierno y no nos podemos negar a debatir”.

Otro quilombo en el Socialismo:

La actitud de la diputada socialista Alicia Ciciliani, que primero firmó el despacho impulsado por el oficialismo y luego retiró su firma por la presión surgida de la discusión dentro del bloque. Muy fuertes la convicciones de Ciciliani, eh?

Dice Basteiro en una entrevista:

Hermes Binner, había declarado públicamente que el socialismo iba a apoyar el Presupuesto…

Está muy atado por la interna con (Rubén) Giustiniani, donde sólo se piensa en las candidaturas del año que viene. Si Binner es candidato a vicepresidente de un radical, en el armado él pondrá el candidato a gobernador. Por eso acepta que Giustiniani le maneje la política parlamentaria.

–Entonces, ¿hay ruptura o acuerdo entre Binner y Giustiniani?

–Es un acuerdo a regañadientes porque ninguno de los dos se anima a dar la batalla final para ver cuál es el rol que debe jugar el Partido Socialista. A Giustiniani su indecisión lo lleva a estar atado a (Elisa) Carrió, y a Binner esa indecisión lo lleva a ser funcional a la derecha, cuando lo que tendría que hacer el socialismo, si no quiere acompañar, es correr al Gobierno por izquierda.

Como si esto fuera poco, hasta Eduardo Buzzi, rechazó a Carrió, que lo señaló como una de las personas que llamaron a legisladores para forzar su voto en la sesión de la semana pasada para votar el Presupuesto. Mirá vos…

"Carrió conmigo no tiene simpatía porque a mi no me puede conducir, además es funcional a los grandes sojeros", afirmó el titular de la FAA e integrante de la Mesa de Enlace.

Y por casa? Cómo andamio de ser funcional?

La otra que anda haciendo méritos para ganarse “el magnetto de oro” es Patricia Bullrich, que no nos olvidamos que era ministra de trabajo de Chupete de la Rúa e integrante del gobierno que sancionó la ley más corrupta de la historia: la Ley Banelco, de flexibilización laboral.

A todo esto, Mauri… en el medio de la crisis política en su bloque de diputados, del juicio por las escuchas, y mientras su imagen baja y baja… va y se casa.

Esta es la oposición en diputados que supimos conseguir gracias a los pelotudos que votaron MAL, porque se dejaron llenar el coco de mierda por Clarín.


Yo me pregunto… cómo hace Carrió para irse 3 o 4 veces por año al exterior y pasarse largas temporadas en un spa (donde si era para adelgazar, la estafaron porque está más gorda que antes de entrar y si era para equilibrarla… qué querés que te diga…)

Y también me pregunto qué poder ejerce sobre toda la oposición?

Dice Basteiro:

–¿Las acusaciones de la oposición dieron vuelta la votación?

–Sí, eso dio resultado. Había diputados que pensaban que cambió el panorama y que el Presupuesto es un instrumento útil para el Gobierno y que iban a votar con el oficialismo. Finalmente votaron en contra.

–¿Por qué?

–Por miedo a la acusación pública y lo que digan el Grupo Clarín y los grandes medios de comunicación

Veremos qué ocurre mañana en el Congreso.

..........................................

3 comentarios:

Daniel dijo...

No se si da mas verguenza Buzzi, con esa "vuelta al pueblo" bizarra que se quiere mandar; o la fila que va sonámbula detrás de Carrió, que los lleva derechito al pozo!
Esa figura del que sabe que se cae inevitablemente al pozo y se quiere llevar cargado a cualquiera, cuantos más mejor, de pura resentida que es...

Anónimo dijo...

Me permito sugerir a los bloggeros que llamen a desplazar a estos zoquetes malolientes de sus bancas.
En las proximas elecciones debe renovarse la mitad de las Cámaras (o una parte) y estos energúmenos que usurpan la representación del pueblo para defender el culo de los que los manejan a ellos y nos cagan a nosotros, no deben seguir ahi.
Hay que cambiar la composición del Congreso. Hagámosles sentir el rigor del pueblo!!
NO VOTE A LA MIERDA QUE ACOMPAÑA A CARRIO Y A LOS RADICALES. EXPULSE A LOS MACRISTAS DE LAS CAMARAS.
PONGALE LIMITES A LOS FUNCIONALES A LA DERECHA QUE ACOMPAÑAN A PINO SOLANAS.
SACUDALES EL POLVO DEL POCO SESO QUE LES QUEDA, A LOS SOCIALISTAS.
VOTEMOS POR NOSOTROS NO VOTANDO A LOS QUE NOS CAGAN!!!
CH.

Anónimo dijo...

Que odio y miedo le tienen a Carrio, ja, ja, ja. Saben que con ella se acaba la corrupcion de este des-gobierno que llego al poder con el dinero de los narcos y de la mafia de los medicamentos...

Chau giles, sigan destilando odio y siendo funcionales a los chorros.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails