21 agosto 2010

NACE UNA ESTRELLA


Como si llamarse REYMUNDO no fuera ya suficiente vergüenza, y después de haber escrito esa pesadilla de artículo titulado: El sueño de mi vida: ser un bloggero K donde cree que es un ingenioso y sutil mojador de orejas, nuestro amiguito Carlos Reymundo Roberts, con su sonrisa Colinos, nos cuenta en La Nación, que leyó un libro sobre la reencarnación, e ipso facto empezó a enumerar qué fueron en sus vidas anteriores los personajes de la actualidad arrrgentina.

Así que, de obviedad en obviedad (mi sobrinito de 5 años puede hacer mejores analogías) le adjudica a:

• Guillermo Moreno ser la reencarnación de “algún oscuro funcionario fascista de los tiempos del Duce”

Julio Cleto Cobos, (debió aprovechar el nombre completo del sorete que se llama Julio César Cleto, para decir que fue) “un emperador romano, ahora sin imperio y sin Roma”

• Aníbal Fernández: “un payador cordobés, un humorista, un cacique de la tribu de los quilmes, un todoservicio del viejo Kremlin

• Hugo Chávez es Bolívar… “Bueno, un Bolívar sin caballo pero con petróleo, renacido en Macondo, con un máster en La Habana y enfermo de subdesarrollo.”

• "Y a Pepe Mujica, le contaron que en un estadio anterior fue tupamaro. El no se lo cree.” (y aclara que es el presidente de Uruguay, porque los lectores de La Nación son gente distraída, vistes?)

Los más duros podrían ser:

Amado Boudou. "No me importa el nombre. Me encantaría cumplir el sueño de ser ministro de Economía", dijo.

• Daniel Scioli, “que fue aplaudidor en actos oficiales, costumbre que conserva en esta nueva etapa, mejorada.”
(humor negro porque todos sabemos que Daniel no puede aplaudir…)

Del juez Oyarbide se comentan muchísimas cosas, pero hay que tener coraje (o muchas vidas) para animarse a repetirlas. (es que estos putos... vistes?)

• ¿Qué fue Borocotó? "Depende", responde.

• ¿Diana Conti? Comunista. (
What??? y el chiste?)

• ¿Y Maradona? Menemista, delarruista, duhaldista, kirchnerista... El de Maradona es un caso singular. Un día, en una reencarnación, se dio cuenta de que era el DT del seleccionado argentino de fútbol. Pensó que era una broma o un error, pero al enterarse de que ganaba 100.000 dólares por mes decidió no protestar.


Hay chistontos de atualidá:

• Al canciller Héctor Timerman le preguntaron cómo le gustaría llamarse en su próxima reencarnación, y contestó: "Cualquier cosa menos Alfredo".

• De Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte, distintas versiones hablan de que fue piloto de avión.

• Del que fue su jefe, Julio De Vido, hay una certeza: tiene más vidas que los gatos.

• Daniel Filmus y Miguel Bonasso probablemente han sido mineros.

• ¿Qué fue Luis D´Elía? Piquetero, muchos siglos atrás.

• ¿Ricky Fort? Un caramelo. Acido.

• ¿Ricardo Echegaray, el jefe de la AFIP? Un millonario ganadero inglés: Richard Feed Lot.

• ¿Y Carlos Menem? Menemista. Dice que no lo recuerda.

• Otra certeza: Susana Giménez no es una reencarnación. Es la misma.

• Y otra: en la reencarnación de Graciela Alfano trabajaron por lo menos 63 cirujanos.



Hay algunos certeros:

Ricardo Alfonsín hace lo imposible para que creamos que es la reencarnación de su padre.
• Franco Macri ya no sabe qué hacer para convencernos de que él es él y Mauricio es Mauricio.

• En su primera vida, Carlos Reutemann ha de haber sido un veloz piloto de Fórmula 1, que hoy, para confundirnos, le imprime una extraordinaria parsimonia a todos sus movimientos.


Con sus amiguitos no se mete mucho:

• Eduardo Duhalde, como está a la vista, no se siente cómodo con el papel que le ha tocado en este nuevo turno, y quisiera volver atrás. Imposible. Los repartidores de vidas tienen miedo de que le vuelva a ofrecer la presidencia a Kirchner.

• De Francisco de Narváez se comenta que en su primera vida fue colombiano. El se enoja y lo niega.

• De Mauricio Macri, que fue espía. Lo considera una broma de mal gusto.

• Felipe Solá no nos engaña: en su vida anterior se llamaba Sólo Felipe.

• Del cardenal Bergoglio se asegura que una reencarnación atrás renunció a ser elegido Papa, y que ahora que le ha tocado lidiar con estos tiempos de la Argentina cree que en el Vaticano la hubiese tenido más fácil.

• Lilita Carrió fue Amaterasu, la bellísima diosa del sol de la mitología japonesa. Cierra por todos lados: por la belleza, por el sol y por el mito.


Todo esto para llegar donde todos los lectores de La Nación querían llegar, y justo el pobre Reymundo se queda sin nafta...

¿Y Néstor? Las sospechas, en su caso, son públicas y notorias: antes que ahora fue Nestorius I, rey de Santa Cruz y de todo lo que pasara cerca.

• ¿Y Cristina? Evita no fue, seguro. Cristina I de Calafate, tampoco. ¿Una predicadora? ¿Una docente? ¿Una filósofa? Es difícil saberlo. Cuanto uno más la mira y escucha, más despistado queda.

O sea… un coitus interruptus total...

El pobre chabón pasó de la agresión envidiosa a los blogueros, (fue invitado muy gentilmente por el blog TIRANDO AL MEDIO para discutir esas afirmaciones... obvio que se hizo el boludito) a un pseudo humor que me dejó pensando… ¿porqué será que a la gente de derecha no les sale ser ocurrentes o chistosos?
Les sale garca, no gracioso… ¿se reirán ellos de sus chistes? Capaz que reparten fasos en la redacción de La Nación, porque alguno lo habrá encontrado gracioso.

Tenés que hacer un seminario taller con los blogueros, Reymun… así podrías aprender un cachito de creatividad y humor.

Qué habrá sido Reymun en sus vidas anteriores? Eh???
.............................................

9 comentarios:

Natalia dijo...

yo pensé que iba a ser tan HDP de decir que Cristina fue una Yegua en su vida pasada, pero parece ser que se le habían ya desgastado las dos neuronas

se cree gracioso o qué el garca este? es tan absurdo que ni risa causa, simplemente uno siente pena ajena por él y por el diario que es capaz de publicar estas boludeces

Luz dijo...

Si Natalia...

Yo leí con curiosidad y ansiedad para encontrar las anteriores reencarnaciones de Cristina y Néstor... pero bueh... el muchacho defrauda.

La decadencia de La Nación, que siempre fue un diario de derecha, pero tenía algunos escritores interesantes.

Margarita dijo...

Que cintura periodística posee.
Hace mucho tiempo se podia leer algo
de nivel en La Nación pero hace taaannnto tiempo, que no recuerdo
si lo leí ahora o en mis vidas anteriores.
Debe haber sido en la vida anterior
hoy la lectura de La Nacion ha quedado para mentes muy pequeñitas y por suerte yo crecí.

Severian dijo...

Que bueno que estás vos para leer a estos garcas y comentar acá lo que andan viboreando, nos ahorrás la úlcera a más de uno. Si tuviera que leer LN por mi cuenta, supongo que mi frente se estrellaría contra el monitor, con el consecuente dolor de cabeza o de billetera. Gracias por evitarme el mal trago.

Ahora bien.... ¿no te hará mal? tené cuidau, que estos bichos son muy venenosos.

Saludos

Luz dijo...

Sí Severian, a veces son tóxicos, tengo cuidau.
Lo mismo puede ser placentero... especialmente cuando ves que no tienen cuadros, que padecen de carencia de argumentos, que están enojadísimos, asustadísimos...
Al final te termina gustando. (seré una masoquista de mierda?)

Ricardo dijo...

Tiene cara de ser lector compulsivo del Reader´s Digest. ¡Que empiece a plagiar chistes de La Risa, Remedio Infalibre ya!

Laura dijo...

a mí se me ocurre que, como todo garca, además es cagón, por lo tanto, no se animó a decir que Cristina había sido una yegua, o una meretriz, o una cortesana, o alguna otra barbaridad como correspondía a la frutilla de esta bosta...
No sé qué fue antes Roberts, pero ahora es un rastrero cagón.

Anónimo dijo...

Los lectores de La Nación que la disfrutamos -porque de lejos sigue siendo el mejor diario argentino- !estamos con un miedo de que bloggeros resentidos sociales, como la autora de esta mierda online, puedan alguna vez hacernos algo¡

Estamos temblando, sobre todo cuando vemos la profunda inteligencia, erudición y versación de esta chica, ya parangonable a la de otros tantos que aquí comentan con similares rebuznos dictados desde la Jefatura de Gabinete.

Los vamos a limpiar, empezando por los Kirchner que van a terminar presos, como sus ministros.

Besos, boludos que se creen vivos.

Luzpelotudita:

Para una admnistración como la de Kirchner ya podrías ser Secretaria de Estado, tenés la cuatro neuronas necesarias que repiten:

1.- El "genocidio" de los "treinta mil desaparecidos" de los setenta.

2.- El genocidio en su faceta económica que inició Martínez de Hoz y se profundizo en la "nefasta década de los noventa".

3.- El ESSSSSHTAAADO tiene que hacerse de todo, contra los "grupos y empresas concentrados" (uuuuuy, qué miedo, las empresas, el capitalismo)

4.- La redistribución del ingreso (del ingreso de los otros, se aclara)

Pero no, no. Sos una pelotudita total porque todavia no te diste cuenta que eso es lo que se dice para las imbéciles como vos y los que comentan aquí.

Saludos,

Luz dijo...

Che, anónimo... vos que no sos ningún pelotudito...

"Los vamos a limpiar, empezando por los Kirchner que van a terminar presos, como sus ministros."

Eso viene a ser una amenaza?
Menazame, anónimo…

Vos no firmás, porque sos un cagón, pero te repito que tengo el IP de tu máquina, (168-71-246-190), sé que usás el Internet Explorer 7.0, que tenés WinXP y un monitor de 1280x1024, que usás fibertel, que entrás a mi blog desde el blog Jugo de Ladrillo, que tenés Cablevisión, que es la 3º vez que dejás comentarios agresivos en diferentes posts, que el 29 de agosto entraste a las 13:42:04 y te quedaste 8 horas, 37 mins y 57 segundos dando vueltas en mi blog (demasiado tiempo para alguien que opina que el blog y todos los comentaristas somos unos descerebrados… a menos que haya sido demasiado para vos, te agotaste y te dormiste de tanto tratar que tus neuronas interpreten)

Pero lo más interesante que sé, es que vivís cerca de Campo de Mayo (y espero, por tu bien que no estés dejando ésta clase de mensajes desde ADENTRO de Campo de Mayo…)
De esa zona es el nodo desde donde recibís internet... el indicador dice que el nodo queda por ahí del Camino del Buen Ayre, General Conrado Villegas y Gaspar Campos, en la zona de William Morris.
El mapita no es muy preciso, por eso, como tengo unos amiguitos que saben bastante más que yo de estos temas, tal vez, si se te ocurre seguir dejando mensajes amenazantes, les pida que me averigüen tu nombre y tu dirección.
Pero no te preocupes, que no voy a mandar a mis amigos a que te caguen a patadas, no es mi estilo… sencillamente te voy a denunciar, y con los datos que tengo, me alcanza.

(Encima tengo muuuuchos amiguitos en la justicia, que van a estar muy contentos de darme una mano)

No sé... vos dirás qué hacemos.
Saludos cordiales.
Luzpelotudita.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails