30 junio 2010

VEJACIÓN


Estoy verdaderamente conmocionada ante la noticia de que las prendas que les sacaron en el allanamiento a Marcela y Felipe Noble, estaban con ADN de más de una persona. La bombacha de Marcela parece que tenía ADN de 3 personas!!! (será promiscua?) Y la ropa del pibe, ADN de dos.

No hace falta dar muchas vueltas para entender que los dos pibes (en realidad boludos grandes) ya fueron preparados para negarse a la extracción de sangre que la jueza les propuso y sabiendo que lo siguiente era que les saquen la ropa. Así que la chica se puso una bombacha que ya estaba usada por otras dos personas, y el pibe los calzoncillos de otro. Fueron a la audiencia ya vestidos y preparados.

E inmediatamente se dedicaron a llorar en la tele por la vejación que acababan de soportar. Y Carrió lloraba por la vejación y todos salieron a gimotear la palabra vejación.

Lamento estar perdiendo la paciencia y la empatía con ellos, pero es lo que están generando.


Es insoportable cómo plantean las cosas en Clarín de hoy.

“Fuentes ligadas al caso deslizaron la sospecha de que la supuesta imposibilidad de realizar el mapa genético de Marcela y Felipe sea en realidad una maniobra dilatoria frente al hecho de que no se habrían hallado coincidencias con el ADN de las familias de desaparecidos a las que podrían corresponder, de acuerdo las fechas de sus nacimientos.”

Mientras doña Ernestina se nos caga de risa desde algún lugar 5 estrellas. Casi que puedo escuchar su carcajada.

.....................................................

6 comentarios:

Charles Alcaraz dijo...

Este diario tambien empieza a sacar mi lado oscuro... Es impresionante lo que mienten, esconden y hacen...
aay marcelita... hay que usar mas seguido el lavarropas...

Severian dijo...

Lo mejor que puede hacer la vieja esa es morirse pronto, si sigue viva va a terminar presa. Si no es hoy será mañana, otro examen u otra evidencia, la olla ya está destapada y no puede escaparse para siempre. Estas cosas son como una avalancha, una vez que cae la primera piedra ya no se la puede detener. Pueden mentir todo lo que quieran, pueden manijearla todo lo que quieran, pero ya no lo van a poder evitar. O termina presa, o tiene la suerte de Camps de morirse antes. No sé a uds, pero a mi ambas alternativas me resutlan igualmente atractivas.

Anónimo dijo...

No puedo ceer que sean tan pelotudos. No me equivoco, no lo son, son hijos de puta.

Como siempre Uds. ya definieron que la vieja es culpable de apropiación y que los hijos son hijos de asesinos terroristas -que eso son la mayoría de los que afortuandamente mataron en el Proceso para bien del país-.

Bueno, eso todavía no lo definió la Justicia y si la vieja y los hijos adoptivos se fueron a vivir a EEUU porque esa jueza conchuda de San Isidro -cuyo esposo es un fiscal pago por el gobierno y el lobby judío- es la tercero imparcial que va a juzgar (con la imparcialidad que el puto Oyarbide analizó las DDJJ del matrimonio ladrón, o como juzgan los putos de Galende y Barone, o la lesbiana conchuda de Oliván), aplausos a la vieja.

Bienecho, y mejor bien lejos de esa escoria zurda mugrienta y vengativa es lo mejor que puede hacer.

Y algo sí es cierto, que suerte que tiene millones de dólares para cagarse de risa de basuras humanas como todos Ustedes, zurditos nacidos en medio de la caca, resentidos sociales y vengativos. Escorias humanas, bah...

Severian dijo...

Me encanta este pibe. Me intriga lo del "ustedes" que usa, bastante común en los que opinan como él. ¿Que se imaginará, una especie de horda comunista, con banderas rojas y hoces, de hombres circuncisos y mujeres lesbianas, que avanza en la noche para destruir su bonita familia de hijos golpeados, mujer cornuda y marido impotente?...

Pobrecito....

Jack Celliers dijo...

Parece que para cagarse de risa hay que tener millones de dólares. No me quiero imaginar la risa de esa mujer. Debe ser igual de chillona que la prosa de este hemíptero anónimo.

Luz dijo...

No le damos bola...

Y si insiste, procedo a borrarlo con fruición.

....................................................................

Related Posts with Thumbnails