03 enero 2010

CONTINÚAN LOS ÉXITOS DE MAURI

Mauri llegó hasta donde está, blablando de eficiencia en la gestión, pero dejando claro que hay que escapar de las ideologías.
Para gobernar, piensa, hay que ser imparcial, objetivo, neutral y lo ideológico es malo, sucio, caca.

Las ideologías han muerto y Mauri no tiene ideología. Entonces, muchos pelotudos lo votan por eso, porque se define como sin ideología.

Pero fijate que después del Fino Palacios en la policía y Abel Posse en Educación, la última semana aportó dos nuevos elementos:

Nombró a Nelly Arrieta de Blaquier como embajadora cultural:



“Por su entrega y compromiso en favor del país, la señora Nelly Arrieta de Blaquier fue designada embajadora cultural de la ciudad de Buenos Aires. La distinción fue entregada por el ministro de Cultura, Hernán Lombardi”

La mina se llama, en realidad María Elena Arrieta Wollman, es la ex esposa de Carlos Pedro Blaquier (se separaron hace como 30 años) y es la madre de sus cinco hijos, todos integrantes del directorio de Ledesma.




La mina y Carlos Pedro, entonces, son los dueños del ingenio Ledesma, que como otras empresas, puso a disposición de la dictadura sus camiones y su pista de aterrizaje para los aviones que llevaban secuestrados, pasó listas con los delegados gremiales, y apagó su usina eléctrica que dejó sin luz al pueblo, para el gran operativo de julio de 1976, donde fueron secuestradas 400 personas, de las cuales desaparecieron 32.

De Carlos Pedro, hablamos en este blog, hace algún tiempo, a raíz de una carta de lectores vomitiva que el diario La Nación le publicó, donde analiza “la envidia igualitaria

Si te copa Carlos Pedro, podés leer también lo que publicaron el El Ortiba

Y como si todo esto fuera poco, y sin darnos tiempo de metabolizar a los Blaquier, el secretario de Relaciones Internacionales de PRO, Diego Guelar, se mandó a proponer que se debatiera “una amplia amnistía para saldar el pasado trágico” y reivindicó “el perdón, como parte de nuestra tradición judeo-cristiana” ya que la ciudadanía "en algún momento va a tener que dar vuelta la página".



Es decir, cuando apenas terminaba la polémica sobre la renuncia de Abel Parentini Posse al Ministerio de Educación por sus declaraciones en contra de los juicios a los represores, Guelar, ex funcionario menemista, sale a semidefender a Posse diciendo que si bien no comparte sus posiciones, “se lo demonizó”.

Yo no sé… la derecha aúlla por seguridad y en el mismo menú quieren soltar a los mayores asesinos y ladrones de la historia?

Acá encontré esta foto de Guelar con su amiga Amalita




El tipo dice que fue montonero, sin embargo es famoso por haber sido embajador menemista, novio de la Pimpinela y por su hermano prófugo de la justicia por el vaciamiento del Banco del Oeste

El asunto del banco del Oeste merece un parrafito:

Fue uno de los bancos más poderosos de la Argentina. Su contador era el escribano Raúl Moneta. Uno de los abogados que representó a su banco fue Fernando de la Rúa.
El vaciamiento del Banco del Oeste le costó al Estado más de 100 millones de pesos


Macri, con su claudicación constante se queda callado, como si todos nosotros fuéramos pelotudos, y no nos percatáramos que la designación de de Arrieta de Blaquier y la novedad de Guelar son provocaciones puramente ideológicas.

El pobre niño rico con aburrimiento deja furiosos a todos con sus indecisiones y serpenteos. A los curas por el matrimonio gay, a la derecha porque no defendió a Posse y a los progresistas, por razones obvias.

................................................................

2 comentarios:

Jor dijo...

La vieja "bien" esta tambien es muy amiga de la vieja Legrand! Todos igualitos!

Silvina dijo...

Como miércoles hace doña "nelly" para lograr sentarse torciendo las patas de esa forma? se supone que eso es "refinado"?

Vuelvo después de un tiempo y sigo disfrutándote :D

....................................................................

Related Posts with Thumbnails