17 octubre 2007

CARLITOS ARTURO Y SUS ARGUMENTOS


Carlos Arturo, bah, sus abogados defensores... qué creatividad!!

El viejo tenía que ser indagado hace meses... los tipos presentaron certificado médico diciendo que tenía Síndrome Vertiginoso, que por eso no podía acudir a los Tribunales a declarar.

Después del vértigo, ya tuvo otros impedimentos, hasta llegar a la demencia pre-senil.

Pero, paralelamente, los creativos abogados presentaron una insólita apelación.

Apelaron que Carlos Juarez estuviera imputado.

O sea... El viejo no puede estar imputado y punto.
Los argumentos son maravillosos:

1- que descartan la responsabilidad penal de Juarez... (o sea, como ellos niegan que el viejo sea responsable de la desaparición de 14 personas en período constitucional... listo... descartamos)

2- que le causan un gravamen irreparable (el dolor y la sensación de injusticia de que un juez federal tenga pruebas a rolete de que es autor ideológico de 14 desapariciones forzadas y de centenares de privaciones ilegítimas de la libertad y torturas a ciudadanos opositores a su régimen... che... al viejo le duelen estas cosas, además... ¿quién carajos se cree que es ese juecesito de mierda para juzgarlo a ÉL?)

3- que habiendo creado en el '83 la Comisión que estudió las violaciones a los DDHH en Santiago, no puede ser que lo imputen (a él que hizo tanto por los DDHH en Santiago... que creó a Musa Azar, que creó la D2 donde se encontraron 40.000 carpetas con información personal de los ciudadanos, que tuvo más presos políticos per cápita que cualquier otra provincia, que tiene 14 desaparecidos en período constitucional)

4- que el día que desapareció uno de los desaparecidos, Juarez estaba en BA (es decir, que el hecho que el desaparecido fuera de la línea opositora del juarismo, que lo secuestraran del despacho del ministro de gobierno juarista, de la mismísima casa de gobierno, son datos menores. Además... da a entender que no tenía autoridad? o me parece?... si él se las tomaba y los otros asesinaban gente... )

A todo ésto... el juez le dijo, no ha lugar a la apelación...rajá perro, no molestes... entonces fueron en queja al tribunal oral... donde le dijeron QUE SIIIII!!!!

Así es como Carlitos Arturo espera llegar a la tumba antes que al despacho del juez, a rendir cuenta por las atrocidades cometidas durante su mandato, con la ayudita de los amiguitos que conserva en los tribunales federales santiagueños.

Así es, queridos amiguitos... A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

No hay comentarios.:

....................................................................

Related Posts with Thumbnails