13 julio 2007

5 AÑOS????


Bueno... a ver si ahora entiendo, porque últimamente estoy sin entender las cosas... no sé qué me anda pasando... la lógica judicial no se pone de acuerdo con mi lógica... es más... se llevan a las patadas.

Terminó el juicio por el asalto y asesinato del ganadero Seggiaro, en Santiago, que ocurrió el 16 de marzo de 2003, cuando Musa Azar reinaba en la S.S.S.S.S. (Super Secretaría de Super Seguridad Santiagueña)...

A Seggiaro lo mataron pocos días después de los crímenes de la Dársena.
La misma gente.
Cebadísimos de impunidad.

Héctor Albarracín (no se pierdan la carucha), ligó 19 años en la sentencia (después de llorar que fue ex combatiente de Malvinas)



y a Jorge Gómez, (con cara de "yo no fuí" incluída), le dieron 20 años a la sombrita...

Son los que mataron a Patricia Villalba de la misma forma que a Seggiaro, metiéndole un fierro por el ojo y sacándolo por la tapa del cráneo... la firma artística... el mismo fierro, con forma triangular.
A Francisco Daniel Mattar, le dieron de seis años en grado de partícipe primario;


A Luis Ángel More, cuatro años y seis meses de prisión

y al comerciante bandeño Gustavo Ricardo Cejuela,

dos años y seis meses de prisión en suspenso, en grado de partícipe secundario
Pero....
La sentencia ABSOLVIÓ a Musa Azar por el encubrimiento, y lo condenó a cinco años, por irregularidades en el manejo de recursos del Estado Provincial, más “inhabilitación perpetua” para ejercer cargos públicos.

(lo único que faltaba era que éste pueda volver a ejercer cargos públicos, man... dios nos libre)
.
Yo me pregunto... ¿era tan difícil probar que Musa Azar era el Jefe de una asociación ilícita?
Porque tiene cara de pato, pico de pato, patas de pato y camina como un pato, pero para la Justicia Santiagueña... ¡¡¡no es un pato!!!



(El fiscal... el fiscal!!! Ese muchacho, si nacía con dos neuronas menos, era una planta, pobre chico!!!)
.
Resulta que probaron que Musa usaba los bienes del Estado Provincial para sus "negocios", pero no encontraron probado que sus negocios consistían en reclutar a esta manga de lacras sociales, todos funcionarios policiales, dependientes jerárquicamente de Musa, para asaltar y matar a palos a Seggiaro, de quién sabían (gracias a los impecables trabajos de inteligencia de Musa) que acababa de hacer una venta de ganado y andaba con platita...
.
Y encima... Seggiaro andaba denunciando a Musa Azar de ser "il capi di tutti li capi" de la mafia del robo de ganado en la provincia... así que, de paso que se hacían unos mangos, usando los bienes que el Estado proporciona a la Policía, le sacaban de encima al molesto...
.
Si ésto no es una asociación ilícita... creo que no queda ninguno de los incisos de la ley sin cumplirse.
.
Durante el juicio se tuvieron que esmerar para que el tema de la Dársena no apareciera en cada renglón...
.
Será que cuando llegue el juicio oral por los asesinatos de Leyla y Patricia TAMPOCO van a dar por probada la asociación ilícita?
.
Lo único que me gustó (pero con dudas) es que tienen que ponerse con guita como indemnización a la familia... me imagino que les rematarán hasta el colchón.

Para la familia de Seggiaro $ 432.500 y $ 91.160 para Elio Seggiaro, hermano y atacado también en el hecho...

.
El asunto es que los que tienen que pagar son:

Albarracín, Gómez, Mattar, More y el Estado provincial.

Musa, a quien le probaron "el uso indebido de recursos del estado", no paga nada...


Y ahí me caben otras dudas... ¿Why? ¿porqué Musa no garpa?
.
¿Porqué el Estado Provincial es solidario en el pago de la indemnización??? (acaso porque los asesinos eran canas?) Y si es así... ¿Porqué el Estado recluta a esta gente entre las filas de la Policía?
.
¿Porqué todos los ciudadanos vamos a pagar (con menos educación y menos salud) indemnizaciones por los crímenes de éste genocida y sus secuaces?
.
Porqué el Estado nos da un servicio de justicia TAN sorete? ¿Porqué paga sueldos a personas casi discapacitadas mentales?
.
Eh??? Porqué???
.
Ah, y otra cosita... LOS MEDIOS


Estuve buscando en la tele y en todas las radios que alguien pasara la sentencia, que empezaba a las 5 de la tarde... y nada!

.

Es la 1° vez que el genocida ícono en Santiago estaba sentado en el banquillo de un juicio oral y los medios no lo cubrieron?

.

Hasta los monitos imitan... te miran un rato y empiezan a hacer lo mismo que vos...


¿Ni siquiera por copiones se les ocurrió mandar un móvil al juicio y pasarlo por la tele como vemos los juicios de Etchecolatz, García Belsunce o Von Wernich? ¿no les da la cabeza? ¿o qué?




La cuestión es que Musa debe estar brindando en su verde lugar de detención, porque ya se dió cuenta que ser asesino de escritorio es menos riesgoso que ensuciarse las manos...

.

Vamos a ver cuánto sonreís cuando te juzguen por los muertos y torturados de la década del 70...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luzbelita...sos una Grande!...te admiro...le pones mucha pasión a las cosas...

Anónimo dijo...

Espero vengan todos los medios nacionales a cubrir el juicio por Secuestros...Torturas...Muertes y Desapariciones que se va a comer el diabólico Musa Azar, se va a poder ver por la tele (espero ansioso)...Los medios locales son una mierda, empezando por...Naaa! todos son la misma mierda, sólo que unos tienen mejores equipos tecnológicos que otros, los que la juegan de periodistas son unos salames...y me quedo corto...

Anónimo dijo...

Lusbe un abrazo.
Musa, un hijo de puta.

Luz dijo...

Si, amiguitos...

Musa es un hijo de puta sonriente... y los medios de santiago dan más lástima que asco

....................................................................

Related Posts with Thumbnails