23 febrero 2007

SEPRIN NOS ESTÁ LEYENDO, CHICOS!!

A partir de un aumento extraño en el número de visitantes a este humilde blog, entré a mirar las estadísticas que provee el contador de visitas.

Me encontré con que, si bien la mayoría de los lectores provienen de otros blogs, el 6% de las entradas proceden del buscador de SEPRIN... (Servicio Privado de Información S.A.).




Mas o menos ya los tenía junados... hay unos que entran anónimamente (obvio, son re heavys y re jodidos, pero no dan el nombre ni a palos)... y también entran bajo la identidad “Jorge Rafael”. A agitar, pero ni yo, ni mis amiguitos comentadores entramos en el juego... Nadie le contesta ni le da bola, pobre Jorgito.


Por ejemplo, en el post dedicado a Ricardo Cavallo, volcaron sus habilidades. Encima Jorgito, está tan acostumbrado a la censura, que cree que yo le voy a impedir que publique sus comentarios verde olivassss...

A todo esto... recordé una foto, que está en la página de MEMORIA COMPLETA... la linda Karina (antes de caer en desgracia)...



El epígrafe reza:

2005: Karina Mujica en representación de Argentinos por la Memoria Completa recibiendo un presente de los directivos del Portal por los cinco años de Seprin

Los directivos del portal SEPRIN, le regalan a Karina un diplomita, vaya a saber en reconocimiento o devolución de qué favores, no?

(no piensen mal... me refiero a qué clase de data obtiene el SEPRIN de la gente de MEMORIA COMPLETA, a qué vendrá el reconocimiento?)

Si tienen ganas de renegar un rato, pueden entrar a ver
ésto... ésto y ésto

y eso que están advertidos...

Si Ud. pertenece a organismos gubernamentales

como fuerzas armadas o policiales,

a servicios de inteligencia o de seguridad,

o a cualquier otro relacionado,

se le solicita que salga de inmediato de este sitio...

JUIIIIRA PICHOOO!!!!!


Qué cosa con esta gente, carajo!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pude que entren a los blogs.
puede que miren azorados.
que planeen hackeadas y borradas.
pero dudo que lean.
leer implica un minimo analisis, un minimo compromiso.
tal vez solo sirva para hacernos subir en el ranking de blogalaxia.
te dejo la direccion del blog, http://clandestino.blogia.com y mi mail, macongo@hotmail.com

un abrazo clandestino

GM dijo...

ESta gente tiene vovación, no hay dudas...Vocación de ortiba, botón, alpedista, voyeur -muchachos si no saben les explico, si??- husmeadores de upites, detectives de cotillón, espías de carnaval...que se yo, no sirven ni para espiar!!! vos crees que puedan hackear algo? son el rezago de nuestra SIDE...

María Petraccaro dijo...

Que se vayan a espiar su profundo, asqueroso y maloliente agujero del upite!

Y si prefieren espiarnos a nosotros, pues que se diviertan!!

Salute (sólo a los nuestros)

Anónimo dijo...

No, m'hija, se equivoca: que se queden, que revuelvan, que se indignen, que odien, que pierdan su valioso tiempo causandose alguna migra#a, acidez estomacal, hipertension, y... acortando su expectativa de vida.

Peste (del Fogon Psicobolche)

Luz dijo...

Ay peste, sos más malo que todos nosotros juntos...
Pero voto por tu idea... que se queden, que lean y opinen.

Anónimo dijo...

Militar. No los espío, los leo con ternura y fascinación. Debe ser jodido vivir desde hace 30 años con un martillo oxidado y una hoz sin filo en el culo, repitiendo, con la tenacidad del imbécil y la faringe llena de esmegma y mierda, las mismas consignas inservibles de siempre.
En fin; la coprofagia no es delito.

Anónimo dijo...

Militar. No los espío, los leo con ternura y fascinación. Debe ser jodido vivir desde hace 30 años con un martillo oxidado y una hoz sin filo en el culo, repitiendo, con la tenacidad del imbécil y la faringe llena de esmegma y mierda, las mismas consignas inservibles de siempre.
En fin; la coprofagia no es delito.

Luz dijo...

anónimo o rattle...

debe ser jodido también para vos tener que justificar lo injustificable y marchar derechito haciendo la venia a tanto asesino cobarde disfrazado de soldado de la patria, torturadores de mujeres atadas a una parrilla, apropiadores de menores, que si fueran tan valientes y estuvieran orgullosos de lo que hicieron, no andarían huyendo como ratas por el mundo, negando ser quienes son y cambiándose la identidad.

Y hacés bien de leernos con ternura y fascinación, al menos parece que te despertamos algunos sentimientos nobles.

Comer mierda no es delito, claro. Y en eso sos un especialista.

Anónimo dijo...

Vaya a saber uno porque el google me redirijio aqui.. ahh si,. fue porque tipie "escoria"... o fue cuando tipie "pusilanime" .. en verdad no recuerdo.. si si.. tengo memoria parcial.. (como ustedes...)..
En fin.. les dejo un abrazo.. y matense. zurdos de mierda.

Anónimo dijo...

Chiquitosa que viven en una nube de gas gastrico. Les hago dos preguntas, nada mas:
despues del 24 de marzo de 1976, saben que hicieron estas dos personas?

Magdalena R. GUIÑAZU (Agente secreta del Serv. Int.Ejercito)
Ernesto SABATO (Se postulo ante el asesino VIDELA como embajador itinerante para mostrar al mundo los beneficios del Proceso)
Ah...Magda trabajaba para el SIN (Inteligencia de Marina)
Y si hablamos del PEPE, de Juanmanuel Abal Medina (que se refugio en la embajada de mèxico con la ayuda de su mujer? A cuantos compañeros entregó su mujer? para que él zafara? Saben quien es la mujer? La NILDA. Si queres te sigo contando
Uds son la enfermedad infantil del socialismo

Anónimo dijo...

"fachos, zurdos", no entienden ? sino se mira para adelante y se busca la reconciliacion SIN lograr una disgregacion nada bueno va salir; uno defendiendo a los milicos, q se les fue la mano y el otro puteando a las abuelas que viven con el motor del odio llorando a su martires... que sale de esto ?? n a d a. .. feliz navidad gente

Anónimo dijo...

asi q las madres viven con el motor del odio? alguna vez hablaste con alguna de ellas? mejor no hablar no? mejor quedarse repitiendo gansadas de reconciliación.
NI OLVIDO NI PERDON
Que paguen. que de hecho ya estan pagando gracias a este gobierno democraticamente elegido, mal que les pese a los q osan hablar de democracia apoyando a su vez a los q profanaron nuestra Constitución (se han vuelto incoherentes muchachos?)
Feliz navidad para la gente que sabe q esta lucha no termina, que vamos a sacarles las ganas de defeder el terrorismo de estado.
Feliz navidad

Anónimo dijo...

lamentablemente chicos, uds. conocen solo la verdad que muchos prefieren dar a conocer. Alguna vez pensaron que sería de nuestro país, si los revolucionarios llegaban al poder, porque eso era lo que querían, era un golpe de estado, pero de manos de grupos subversivos. Yo les puedo garantizar a aquellos que no tienen edad para haber vivido los 70, que el que iba por derecha, y no lo digo con intensiones políticas, vivía más seguro que en cualquier época de la democracia. Pregunten a los que perdieron hijos, padres, hermanos, amigos, etc. etc. etc. no se, todos tenemos derecho a elegir, pero después no nos quejemos de las decisiones que tomamos. Ale

Anónimo dijo...

vieron toda esa manga de mafiosos, delincuentes pagos por nosotros?
la mugre de D'elia & company actúa como actuaban los subversivos de los 70, aquellos que llevaron a lo que hoy todos llaman terrorismo de estado, alguien me puede decir como se paraba todo eso?

chau, Marcos de Lomas de Zamora

Anónimo dijo...

unomas:
Me parece q la unica historia del '76 fue esta...
ERP y MONTONEROS eran delincuentes con ideologia, asesinos q deberian ir a la carcel.Y punto.
Los militares q cometieron delitos q estan penados por la ley, a otra carcel.
Tons viviriamos en una Argentina en paz.
Yo estaba en el medio de una guerra en el '76, como todo el pueblo argentino, preguntenos q pensamos los q fuimos las verdaderas victimas. un abrazo.

gastontrigueiro dijo...

Da asco seguir escuchando la teoria de los 2 demonios, no se dan cuenta que nadie inteligente que razona cree tremenda pavada. Como van a igualar organizaciones diezmadas hacia el 76 luego de fusilamientos , derrotas en "campos de batallas", y demas bajas contra un Estado terrorista, ilegal que tenía total impunidad

gastoncream@hot

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Entrá en mi blog en el post http://elojodelarazon.blogspot.com/2008/11/memoria-completa-una-agrupacin-de.html y verás que la mierda de SEPRIN lle´go hasta allí, así como la de varios otros blogs.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS !

VIVA EL CHÉ, CARAJO !

Cogliostro dijo...

todo lo que quiero es conocer a karinita....

....................................................................

Related Posts with Thumbnails