09 octubre 2005

YO TUVE UN HERMANO
























No nos vimos nunca,























pero no importaba



















Iba por los montes mientras yo dormía





















Le tomé su voz,
libre como el agua
























Caminé de a ratos cerca de su sombra






















Mi hermano mostrándome





















detrás de la noche






















Su estrella elegida
















Julio Cortázar (octubre 1967)



en amoroso recuerdo...
Hasta siempre, Comandante!
Luzbelita

7 comentarios:

Ernesto de la Serna dijo...

Muy bueno tu homenaje al Che. Gracias por contribuir a mantener encendida la memoria.

Como él dijo, la cualidad más linda de un revolucionario es sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Leyéndote, veo que la tienes.

Saludos.

Luz dijo...

Ay Ernesto...
Con ese nombre y ese apellido, me dió como un alegre escalofrío.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Homenajeando a un asesino...

Anónimo dijo...

Hermoso homenaje. Gracias

Anónimo dijo...

El Che es y sera un ejemplo a seguir de consecuencia y valores firmes , muy hermoso homenaje , cariños!!!!!!
PD: te invito a mi Blog.

LA GATA ACTIVISTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Caretas...

Lady Ligeia dijo...

maravilloso!

si le agregamos algo de milanes y la voz de julio?

www.youtube.com/watch?v=NzaRJuT7Yg8

....................................................................

Related Posts with Thumbnails